magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz participó de la presentación de la nueva web de la Agencia de Desarrollo Región Rosario


El gobernador Miguel Lifschitz, junto a la intendente de Rosario, Mónica Fein, participó este viernes del acto de presentación de la nueva página web de la Agencia de Desarrollo Región Rosario (ADERR) en el marco de la renovada imagen institucional. “ADERR es una institución de futuro, que no renunció a sus objetivos fundacionales de la articulación público – privada”, afirmó Lifschitz.

El gobernador resaltó “la importancia de la mirada local en el desarrollo”, y convocó a continuar ejecutando “acciones de manera articulada, con proyectos innovadores, porque compartimos la visión de desarrollo con una Santa Fe con trabajo, y producción”. La actividad se llevó a cabo en los Salones Puerto Norte, y también participaron el presidente de ADERR, Ariel Dolce, y el ministro de la Producción, Luis Contigiani, entre otros.

Fein coincidió en invitar a “continuar y profundizar una política de Estado que significa construir con trabajo en común, que se extiende en el tiempo. ADERR permite desarrollar acciones de acompañamiento al sector empresario de la región”, dijo, y añadió: “Cada vez somos más región”. Y Dolce, indicó que la nueva web obedece "al desafío de mejorar la comunicación”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent