magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Moyano: "Los que no participen de la marcha se lo tendrán que explicar a los trabajadores"


Pablo Moyano, secretario adjunto del gremio de Camioneros e integrante de la CGT, se refirió hoy a la posibilidad de que los "gordos" de grandes gremios no asistan a la movilización de mañana y dijo "si no quieren ir, que no vayan" pero "después tendrá que explicarle a los trabajadores".

También Moyano recordó que la convocatoria a la marcha "se aprobó en el consejo directivo y en el último plenario en Ferro", aunque no pudo dar certezas sobre si habrá algunos gremios ausentes en la Plaza de Mayo. "Los que quieran ir, se movilizarán. Si no quieren, que no vayan. Después tendrán que darle explicaciones a sus trabajadores", sostuvo.

El líder camionero, en declaraciones a radio Nacional, aseguró que "va a ser una marcha bastante importante" contra un gobierno que "nos quiso instalar que obtuvo un triunfo en las elecciones, pero el 66 por ciento de la población votó en contra de este modelo económico". "Nos quejábamos de la soberbia del gobierno anterior pero estos son más o igual de soberbios. Es un gobierno que no escuchas los reclamos", agregó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent