magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Debutaron los primeros Food Trucks en Rosario


Son tres vehículos adaptados para funcionar como puestos de comida ambulante que ya funcionan en Parque Sunchales. En Rosario comenzaron a funcionar los primeros Food Trucks, los vehículos adaptados para elaborar y vender comida ambulante. Los primeros tres fueron ubicados en Parque Sunchales, a metros de la avenida Estanislao López y los silos Davis de Bulevar Oroño y el río Paraná.


Está previsto que la semana próxima se pongan en funcionamiento otros puestos en el Parque Urquiza. Los otros espacios verdes que tendrán Food Trucks serán el Parque Scalabrini Ortiz y el Parque de las Colectividades.

En esta primera etapa, son tres los camiones gastronómicos que estarán trabajando: Hell’sTruck (sándwiches gourmet), La Ochenta y Tres SRL (franquicia de El Club de la Milanesa) y Helados Míster Soft.

Los puestos que se irán sumando próximamente son cinco: La Vendetta Food Trucks, La Fresca SRL (comida vegetariana), Nicolás Iván Barck (jugos naturales), Gonzalo Andalaf (food truck de shawarma) y la Cooperativa de Trabajo Communitas (panificación y pastelería). En cuanto a la oferta gastronómica, se destacan por los procesos de elaboración y manipulación de alimentos en la vía pública.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent