magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Gabriela Michetti: “Este gobierno tiene vocación de hacer y de estar en el territorio”


La vicepresidenta de la Nación visitó ayer en Reconquista y Avellaneda, junto a la subsecretaria de Hábitat, Marina Klemensiewicz, y acompañada por Niky Cantard, candidato a diputado nacional de Cambiemos, y por Hugo Firmán, postulante al Concejo de Reconquista. Recorrieron obras que realiza Nación en la zona y que beneficiarán a unas mil familias.

“Este es un gobierno que tiene vocación de hacer y de estar en el territorio, no solo en las oficinas”, aseguró esta mañana Gabriela Michetti, al llegar al norte santafesino para recorrer obras que Nación realiza en las localidades de Reconquista y Avellaneda.

La vicepresidenta de la Nación arribó acompañada por Marina Klemensiewicz, la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano, y estuvo acompañada en la oportunidad por el candidato a diputado nacional por Cambiemos, Niky Cantard, y por Hugo Firmán, actual concejal y candidato a renovar la banca en Reconquista.

El objetivo de la visita de las funcionarias nacionales fue para recorrer las obras que lleva adelante el Gobierno nacional en Reconquista y Avellaneda para mejoramiento de hábitat, con una inversión de más de $95 millones de pesos y que beneficiarán 995 familias.

Durante la conferencia de prensa, Gabriela Michetti destacó que “el área de Hábitat está trabajando mucho en esta ciudad y en Santa Fe, con una inversión de 1.800 millones de pesos en toda la provincia”.

La vicepresidenta resaltó también que “Hábitat tiene 500 puntos de intervención en todo el país, fundamentalmente en lugares de vulnerabilidad, y eso es algo que nunca se había hecho”, a la vez que puso hincapié en “la cantidad de obras que se están haciendo en Santa Fe”, entre las que enumeró autopistas, rutas, obras hídricas, viviendas, agua potable y cloacas.

Tras el encuentro con los medios, Michetti Klemensiewicz recorrieron las intervenciones en los barrios Puerto Reconquista y Cooperación Norte, que se enmarcan en el Plan Nacional de Hábitat que desarrolla el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, con obras de infraestructura pública que incluyen sistemas de desagües cloacales y pluviales, construcción de plazas y espacio lineal, red eléctrica y alumbrado público, red vial y peatonal, puentes vehiculares, regularización hídrica, defensa contra inundaciones y aluviones, rellenos y nivelaciones.

El proyecto para los ciudadanos, además, incluye módulos de Desarrollo Humano, a través de programas sociales de participación, deportivos, culturales, ambientales, de género, de empleabilidad, y equipamiento comunitario NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades).



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent