magicScript

menu

banner isva

inicio_main

“Seré el nexo entre el presidente y la provincia para llegar a un acuerdo por la deuda de coparticipación” , señaló Boasso


El candidato a diputado por Fuerza para el Cambio se comprometió a mediar entre el gobierno nacional y el provincial para que ambas administraciones lleguen a un acuerdo que le permita a Santa Fe cobrar la deuda por coparticipación que la Corte Suprema dispuso en noviembre del 2015.

“Es una deuda que generó el gobierno kirchnerista a partir de la retracción ilegítima del 15 por ciento de fondos coparticipables que le pertenecían a Santa Fe, una medida que atentó contra los principios básicos del federalismo” recordó Boasso.


Agregó: “El gobierno de Mauricio Macri tuvo la tarea histórica de recomponer la economía de un país con las finanzas en rojo y la estructura productiva y energética desmanteladas y en menos de dos años ha logrado avances impresionantes”.

“Estos resultados fueron posibles porque la obra pública ya no es sinónimo de corrupción y hay un diálogo sincero con todos los sectores y provincias. El presidente ha dado sobradas muestras de su predisposición para resolver todos los inconvenientes heredados” afirmó Boasso.

Es por ello que el candidato de Fuerza para el Cambio confía en que el gobierno nacional va a hacer los esfuerzos necesarios para que Santa Fe pueda recuperar esos fondos que le pertenecen: “seré el nexo entre el presidente y la provincia para lograr un acuerdo ya que las condiciones están dadas porque hay una vocación seria de diálogo y de respeto por el federalismo del gobierno de Mauricio Macri”, concluyó Boasso.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent