magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Para Filmus, la investigación del memorándum con Irán constituye "persecución política"


El candidato a diputado nacional por la Capital Federal de Unidad Ciudadana, Daniel Filmus, indicó que algunos de los casos que investiga la Justicia vinculados al kirchnerismo se trata de "persecución política" y puso en esa lista al Memorándum con Irán por el que es investigada la ex presidenta Cristina Kirchner y otros funcionarios de su Gobierno.



"Hay cuestiones en las que la Justicia tiene que avanzar y dirimir si se han concretado hechos de corrupción, y está bien. Y hay situaciones que no tienen que ver con hechos de corrupción, sino que es persecución política. Ese es el caso que planteó Cristina Kirchner respecto del memorándum por la AMIA", señaló. 

Consultado sobre si las investigaciones sobre el ex vicepresidente Amado Boudou y el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido entran en esa categoría, Filmus respondió que "todos esos casos los tiene que definir la Justicia". Como el candidato opositor más votado en las PASO, Filmus dijo que tratarán de "generar una mayoría que no sólo les ponga un freno a las políticas de restricción de mercado interno, de la industria y el trabajo, sino que genere propuestas que nos lleven al crecimiento".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent