magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Argentina venció a Rusia con gol de Agüero


El seleccionado de Sampaoli se impuso 1 a 0 con gol del Kun en el reestreno del estadio Olímpico Luzhnikí, el escenario fijado para los encuentros inaugural y final de Rusia 2018. Buena participación de Messi, Otamendi fue el mejor de la cancha y gran encuentro entre Pavón y el delantero del City en el único gol del encuentro. Debutó el ex Rosario central Giovanni Lo Celso con una actuación apenas discreta.

Con algunos aspectos positivos pero otros tantos negativos, Argentina venció hoy 1 a 0 a Rusia en un amistoso disputado en el estadio Olímpico Luzhnikí, el escenario fijado para los encuentros inaugural y final del Mundial del año próximo. El único gol lo convirtió Sergio , a los 40 minutos del complemento, luego de una buena combinación de Lionel Messi y Cristian Pavón.

Argentina no logró imponerse por momentos a un rival bastante inferior y, a excepción de la buena actuación del "Kun" y el desequilibrio de Lionel Messi, Jorge Sampaoli no se llevó muchos aspectos positivos más allá de la victoria. Para cerrar la pequeña gira por territorio ruso, la Selección enfrentará el martes a Nigeria en Krasnodar, donde deberá sortear el desafío de conformar un equipo sin el crack del Barcelona.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent