magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El socialismo y Cambiemos aprobaron el presupuesto en Diputados


La Cámara de Diputados aprobó el Presupuesto General de Gastos y Recursos para 2018. En el tratamiento del Presupuesto del año venidero que el oficialismo se propuso aprobar ayer tras la reunión del pasado lunes con el ministro de Economía, Gonzalo Saglione, los diputados del Frente Progresista y de Cambiemos constituyeron la mayoría que votó la llamada ‘ley de leyes’.

Las bancadas justicialistas e Igualdad y Participación optaron por abstenerse mientras que el Frente Social y Popular votó por el rechazo del mensaje del Poder Ejecutivo.

La socialista Clara García y el radical Julián Galdeano fueron los que se encargaron de fundamentar el voto positivo mientras que por el macrismo lo hizo Sergio Más Varela. Luis Rubeo, Héctor Cavallero y Claudia Giaccone plantearon la abstención por entender que al proyecto le falta la ley tributaria anual que enviará en días más el Ejecutivo y el mensaje sobre aval al llamado ‘consenso fiscal’ que firmó Miguel Lifschitz con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y sus pares provinciales.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent