magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Incesante aumento de los combustibles traería fuerte suba del precio de los alimentos


Debido a los recientes aumentos avalados por el Gobierno de Mauricio Macri en los combustibles, el gas y la energía eléctrica, los precios de los alimentos podrían experimentar, como mínimo, un incremento aproximado del 7 por ciento en las próximas dos semanas, según adelantaron fuentes ligadas al sector supermercadista.

"Los proveedores ya habían advertido que si se concretaba la suba en las naftas, se iban a ver remarcaciones en las góndolas. Creemos que llegarán a ser del 7 por ciento al menos, por lo que se dijo extraoficialmente", adelantaron las fuentes citadas por el matutino.

En cuanto al alcance, dicen, se notará principalmente en bienes sensibles como los cortes de carne, pasando por las salchichas, picadillos, patés y las hamburguesas, entre otros.

Además, debido a los incrementos impuestos en las tarifas de la energía eléctrica y el gas, aumentarán también el pan, las pizzas, las tartas, las empanadas o galletitas, entre otros productos, según relataron desde los hipermercados.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent