magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Jesús Méndez está cerca de ser refuerzo Canalla

El volante Jesús Méndez estaría a punto de concretar un nuevo regreso a Rosario Central, de prosperar las negociaciones que los dirigentes auriazules llevan adelante por estas horas con el jugador, que se encuentra en Rosario y quiere volver a calzarse la camiseta Canalla. Tras la incorporación de Néstor Ortigoza, Fernández pidió un marcador central para cubrir la salida de Leguizamón y un volante de contención, el apuntado es Méndez y todo parece encaminarse a una definición.

El jugador tiene contrato vigente con el Toluca de México, pero su deseo es regresar a la Argentina. Si bien desde los números el país azteca tiene mejores salarios, el mendocino tiene intenciones de pegar la vuelta, y central lo seduce, a pesar de tener otras ofertas.

La definición no está lejana, las reuniones se intensificarán buscando llegar e un acuerdo económico y después el jugador tendrá que ocuparse de sus desvinculación de la entidad mexicana, condición puesta en Arroyito para llevar adelante la repatriación.   

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent