magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Me parece bien la idea de Ciudad Futura, pero veo al socialismo muy cómodo con Cambiemos"


El concejal justicialista Roberto Sukerman, opinó con respecto a la idea de Ciudad Futura de que en 2019 se elija intendente desde una coalición de distintos partidos que integren un mismo frente que le parece interesante que un partido joven como es este caso emprenda una alianza o trabajo en común con otros frentes quizás más tradicionales. “Uno tenía la idea de que Ciudad Futura al ser un frente nuevo no tenía la tendencia de juntarse con otros partidos, por eso esto es positivo y resulta un buen paso”, dijo el edil.

El abogado constitucionalista agregó que a partir de ahora lo que resta es seguir trabajando en conjunto y que en el caso particular de este partido puede decirse que desde su frente mantienen una buena relación".

"No así sucede con el Socialismo, el cual afirmó que lo ven muy cómodo con Cambiemos, afirmó que desde el 2011 hasta hoy proyecto ambos partidos votaron varias cuestiones, incluyendo el endeudamiento público, juntos".

"Dijo que los concejales socialistas prefieren acordar con Cambiemos antes que con los sectores más progresistas del Concejo.

“Si el Socialismo pretende generar un frente debería cambiar su postura y retomar una agenda verdaderamente socialista, progresista y humanista”, dijo y señaló que para eso faltaría mucho.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent