magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Toniolli: "Los empresarios quieren un boleto a 15 o 16 pesos para implementar el nuevo sistema de transporte"


El edil justicialista Eduardo Toniolli consideró que la decisión de la Municipalidad de aumentar por segunda vez en el año el precio del boleto del Transporte Urbano de Pasajeros fue "una respuesta al apriete empresario por mayores tasas de ganancias", marco en el que se suma "la retirada de Nación y Provincia en materia de subsidios". "Requieren 15 ó 16 pesos de boleto para arrancar con el sistema", señaló. "El gobierno municipal no sabe decir cuándo va a empezar el nuevo sistema de transporte porque está atravesando una situación de apriete", denunció el concejal peronista.

Posteriormente consideró que el problema del transporte en Rosario "tiene nombre y apellido, Agustín Bermúdez, de Rosario Bus", aclaró que "la empresa que quiere entrar al sistema ejerce la misma presión".

Toniolli consideró que el incremento en el precio del boleto no es solo un problema del usuario sino del sistema en general. "Estamos en un marco en el cual cada vez quedan menos usuarios y esos que quedan son exprimidos cada vez más", analizó. "En dos años perdimos casi un 15 por ciento de usuarios del sistema de transporte público por estos aumentos desmedidos en materia de boleto", lamentó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent