magicScript

El Concejo debatirá la factibilidad del complejo de mega torres en el centro de la ciudad


En la última sesión del Concejo Municipal se dieron los primeros pasos para la discusión de la factibilidad edilicia para el complejo de mega torres que un emprendimiento inmobiliario  busca levantar en la manzana de Corrientes, Córdoba, Rioja y Entre Ríos. El cuerpo decidió recaratularlo y enviarlo además de Planeamiento, donde ya estab asignado a las comisiones de Presupuesto y Ecología.

Con tres inmensas torres de hasta 84 metros de altura, el expediente fue presentado en diciembre por el empresario Latucca y avalado por la Municipalidad vía convenio edilicio, pero estuvo dormido hasta esta semana, donde después de una nota del diario La Capital, pareció despertar.

Las concejalas Teep de Ciudad Futura y Fernanda Gigliani de Iniciativa Popular pidieron sobre el cierre de la sesión ampliar la discusión a más comisiones de trabajo, algo a lo que accedieron el resto de los ediles, a pesar de plantear algunas objeciones.   

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent