magicScript

Exitosa convocatoria para la plantación de árboles en el Bosque de los Constituyentes


Convocados por la Secretaría de Ambiente y Espacio Público, unos 300 voluntarios trabajarán para implantar mil nuevos árboles de diez especies diferentes en el Bosque de los Constituyentes, que con sus 280 hectáreas constituye el sitio de conservación natural más grande de la ciudad. Para sumarse a lo que el sábado próximo promete ser la mayor forestación en la historia del parque, los candidatos agotaron el cupo propuesto por el municipio en apenas un día.

La cruzada colectiva será la segunda actividad que llevará adelante el Voluntariado Ambiental, una iniciativa que es impulsada por la propia Secretaría de Ambiente para “promover el compromiso ciudadano con el cuidado y la preservación del entorno natural”.

“Tiene como objetivo principal sumar las ganas de hacer para transformar positivamente la realidad, algo que nos interesa mucho fomentar”, fundamentó la titular del área, Marina Borgatello.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent