magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Lepra irá con un solo cambio para visitar al puntero en la Bombonera


De Felippe toca sólo lo indispensable para visitar mañana a Boca y deja a Hernán Bernardello en el banco de suplentes de Newell's. El entrenador apuesta por repetir el rendimiento ante Talleres aunque dispone de una alineación con perfil defensivo: solo cambia al goleador Luis Leal por Braian Rivero.

Si bien Bernardello y Luciano Pocrnjic están en condiciones de reaparecer , el DT decidió premiar a los jugadores que le ganaron a Talleres el lunes, en la mejor actuación del equipo en el torneo. Por esto que tanto el volante como el arquero deberán esperar por una oportunidad en el banco de suplentes.

El chico Jeremías Cacciabue, autor del gol del triunfo ante los cordobeses era el apuntado para salir si entraba Bernardello, pero el entrenador le ratificó la confianza. De Felippe armó un equipo con más cualidades defensivas con el ingreso de Rivero por Leal. Así la alineación será con Ibáñez; San Román, Fontanini, Varela, Ferroni; Cacciabue, Sills, Rivero; Figueroa, Fértoli; Alexis Rodríguez.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent