magicScript

Máximo Kirchner: “Macri elige todos los días tensar la cuerda con el pueblo”


El diputado nacional participó de la inauguración de un Centro Cultural y afirmó: “Cuando el Congreso trate la ley de Tarifas, el pueblo debe movilizarse para demostrarle que no puede pagarlas y no fue lo que Macri prometió en campaña” en la apertura de su discurso ante cientos de asistentes.


La inauguración del Centro Cultural “Mil Flores” convocó a dirigentes nacionales, provinciales y locales referenciados con Unidad Ciudadana. Cientos de militantes y vecinos se acercaron para la apertura de este espacio, ubicado en el Centro de la Ciudad, que fue bendecido por el padre Carlos Gómez, del grupo de Curas Opción por los Pobres.

“En diciembre del año pasado, el gobierno sintió el golpe de los miles de argentinos que salieron a las calles para rechazar la Reforma Previsional. Y va a sentir cada vez más porque han elegido tensar con el pueblo, respaldándose en las minorías privilegiadas” sostuvo Máximo Kirchner ante los presentes. 

Y prosiguió: “Esta cuerda que todos los días Macri tensa con la gente no se va a cortar sino hay una decisión de movilizarse en cada pueblo y finalmente al Congreso cuando se trate la ley de Tarifas, para demostrarle que el pueblo no puede pagarlas y recordarle que no fue lo que él prometió en campaña”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent