magicScript

Se consumó uno de los mayores atropellos a la democracia en un período constitucional

Intervención judicial sobre el principal partido opositor 
Luis Barrionuevo asumió la conducción del Partido Justicialista (PJ) con un acto en la sede partidaria de la calle Matheu en el que convocó "a los que se fueron porque no tenían cabida", se definió como "un soldado de la Justicia" y negó ser "funcional a (Mauricio) Macri". "Hoy es el inicio para abrir las puertas del peronismo y poner el movimiento en marcha para que sea una alternativa el año que viene", afirmó.

El sindicalista gastronómico subrayó: "Las puertas del peronismo están abiertas en general. Vamos a llamar a los que se fueron porque no tenían cabida; es la casa de todos los peronistas".

Barrionuevo se presentó hoy en el partido para tomar las riendas de la intervención, tras el fallo de la jueza con competencia electoral María Romilda Servini, quien anteayer aceptó la apelación que había presentado la conducción partidaria destituida que encabezaba José Luis Gioja, pero al mismo tiempo ratificó al gastronómico como interventor. "Soy un soldado de la Justicia. Me debo a la Justicia, que me designó", sostuvo Barrionuevo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent