magicScript

Propietarios de la enoteca Rey de Copas se ausentaron de la audiencia en el Ministerio de Trabajo


Los propietarios de la enoteca Rey de Copas, que el pasado 28 de abril cerraron sus puertas y dejaron en la calle a sus empleados, no se presentaron en la audiencia que se debía realizarse este lunes mañana en el Ministerio de Trabajo de la provincia, en Ovidio Lagos y San Lorenzo. Sí, en cambio, estuvieron los representantes del Sindicato Empleados de Comercio de Rosario –directivos y asesores legales.

Solicitaron a la cartera de Trabajo de la provincia que conduce Julio Genesini, que cite a una nueva audiencia a fin de que los dueños de Rey de Copas reincorporen de inmediato a los trabajadores que quedaron sin sus fuentes de trabajo.

“La enoteca, de calle Rioja al 1600, cerró sus puertas de manera sorpresiva, llevándose mercadería y muebles y útiles un sábado a la tarde (aprovechando el fin de semana largo por el 1º de Mayo y el feriado puente del 30 de abril), en medio del mayor misterio, actuando inescrupulosamente y sin importarles dejar sin trabajo a varios compañeros”, señalaron desde el gremio mercantil.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent