magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sills ingresa por Bernardello y esperarán a Leal hasta último momento


Luego de la presentación ante Independiente, el fixture de la Superliga, ya está consumiendo sus últimos capítulos, y le da otra oportunidad a Newell’s. Omar De Felippe viene de perder su primer partido de local desde que asumió la conducción de la Lepra y este sábado, a las 15.30, irá por el desquite frente a Defensa y Justicia, uno de los equipos que es sensación en el campeonato, de la mano del ex jugador y DT leproso, Juan Pablo Vojvoda.

Pensando en el duelo ante El halcón de Varela, que será la despedida del equipo en el Coloso Marcelo Bielsa, De Felippe tiene un cambio cantado en el mediocampo y otro ruego especial buscando recuperar contundencia en el ataque. Hernán Bernardello, capitán y figura de Newell’s en el partido frente al Rojo el sábado pasado, llegó a la quinta amarilla y no estará disponible contra Defensa.

En ese puesto la variante parece estar definida, ya que Juan Sills podrá regresar a la formación inicial tras purgar una fecha de suspensión, también por acumulación de amonestaciones. La modificación se cae de madura porque Sills, un futbolista con experiencia que le agrada al entrenador, fue el reemplazante de Bernardello cuando éste estuvo alejado de las canchas por un desgarro.

También se podría pensar en el ingreso de Brian Rivero, que fue suplente frente al Rojo, pero el juvenil Jerónimo Cacciabue, que el sábado pasado cometió un error en salida que podría costarle el puesto. Cacciabue tomó una mala decisión en un momento clave del partido, cuando se moría el primer tiempo, y su equivocación derivó en el gol del uruguayo Gastón Silva, que a la postre fue detonante de la derrota de Newell’s frente a Independiente.

Tomando en cuenta lo que sucedió en la fecha pasada, cuando Newell’s construyó mucho juego, pero careció de peso ofensivo, todos elevan una plegaria por la rápida recuperación física de Luis Leal, el delantero que hoy no tiene reemplazo en el primer equipo leproso. El portugués se recupera de una fibrosis y de acá al sábado lo exigirán para ver si puede estar ante Defensa y Justicia.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent