magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se inauguró la remodelación integral de la avenida Francia de Rosario


Con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz se inauguró ayer en Rosario la remodelación integral de avenida Francia, que se realizó a los largo de 900 metros lineales, y cuyos trabajos consistieron en la demolición del actual pavimento de asfalto y su reemplazo por hormigón con cordón integrado en dos calzadas.

"Hoy venimos a inaugurar esta obra que pone a este barrio, a esta zona de la ciudad en igualdad con otros distritos, con una avenida moderna, buena iluminación, bicisendas y buen transporte público. Esta es la Rosario que queremos", afirmó Lifschitz.

"No tengan dudas de que vamos a seguir avanzando. Aquí no se hacen recortes ni en la obra pública ni en los programas sociales. Seguimos adelante con la salud y la educación, porque eso es lo que necesita la ciudadanía". "A todos, gracias. Adelante Rosario, adelante el distrito Sudoeste. Sigamos trabajando juntos", concluyó el gobernador.

LA OBRA

Los trabajos se realizan a lo largo de 900 metros lineales y consistieron en la demolición del actual pavimento de asfalto, su reemplazo por hormigón con cordón integrado en dos calzadas de 8.50 metros cada una y un cantero central de 7.60 metros con dos ciclovías de 1.30 metros cada una. 

Además, implica la ejecución de obras complementarias como la reposición de veredas, rampas para discapacitados, señalización horizontal y vertical, alumbrado público con lámparas LED y relocalización de instalaciones existentes.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent