![]() |
"Hoy venimos a inaugurar esta obra que pone a este barrio, a esta zona de la ciudad en igualdad con otros distritos, con una avenida moderna, buena iluminación, bicisendas y buen transporte público. Esta es la Rosario que queremos", afirmó Lifschitz.
"No tengan dudas de que vamos a seguir avanzando. Aquí no se hacen recortes ni en la obra pública ni en los programas sociales. Seguimos adelante con la salud y la educación, porque eso es lo que necesita la ciudadanía". "A todos, gracias. Adelante Rosario, adelante el distrito Sudoeste. Sigamos trabajando juntos", concluyó el gobernador.
LA OBRA
Los trabajos se realizan a lo largo de 900 metros lineales y consistieron en la demolición del actual pavimento de asfalto, su reemplazo por hormigón con cordón integrado en dos calzadas de 8.50 metros cada una y un cantero central de 7.60 metros con dos ciclovías de 1.30 metros cada una.
Además, implica la ejecución de obras complementarias como la reposición de veredas, rampas para discapacitados, señalización horizontal y vertical, alumbrado público con lámparas LED y relocalización de instalaciones existentes.