magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Avenida de la Costa: se lanzó la licitación para construir el tramo entre Oroño y Dorrego



La intendenta Mónica Fein anunció el llamado a licitación del proyecto Rehabilitación de la Costa, que contempla la duplicación de avenida Estanislao López, entre bulevar Oroño y calle Dorrego, sector en el que se empalma con Wheelwright. La obra, que se ejecutará de manera conjunta con el gobierno provincial, es prioritaria y fundamental para dar una funcionabilidad total a la doble traza de avenida de la Costa, entre Oroño y Madres de Plaza de Mayo, actualmente en obra y próxima a inaugurarse.

“Los rosarinos hemos esperado mucho por esta segunda traza de la avenida de la Costa. Después de mucho insistir, logramos el permiso para poder hacer el traslado de las vías que estaban en esta zona y avanzar mediante un convenio urbanístico en la ejecución de esa obra", sostuvo la intendenta Mónica Fein.

"Ahora estamos licitando esta conexión fundamental que es la duplicación de Estanislao López para alcanzar una conectividad fluida, segura y vital en este sector de la ciudad que circulan miles de rosarinos”, agregó.

"Vamos a poder cumplir un sueño que todos teníamos cuando en 2011 se inauguró la mano para ir hacia el norte. Fue un largo trámite, pero lo logramos; esta última etapa nos permitirá finalizar una importante vía de acceso desde el norte hacia el centro”, señaló la titular del Ejecutivo local.

Las obras a ejecutar consisten en la duplicación en los mismos anchos de la calzada actual, con un diseño geométrico que copia el trazado existente y enlace parquizado en el encuentro con las calles Dorrego y Wheelwright.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent