magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Henn: "El macrismo santafesino irá detrás del peronismo duro de los 90'"


Para el diputado provincial Jorge Henn (UCR-FPCyS), en Santa Fe “hoy como Frente Progresista tenemos responsabilidades de Gobierno. Hay un plan, un proyecto de Provincia que no se termina con el Gobierno de Miguel Lifschitz, un Gobierno basado en la salud, la educación y las obras relacionadas a estos elementos, además gasoductos, acueductos y modelos de desarrollo industrial. Más allá de esto, hay que dedicarle un tiempo a lo que se viene”.

Sobre esto último, dijo: “Observo que el macrismo, en la Provincia de Santa Fe, va a estar referenciado con el peronismo más duro, el de Reutemann, el de aquellos que destruyeron el Estado en los años ’90. Y el radicalismo en su gran mayoría va a estar en el Frente Progresista, salvo la expresión del intendente de Santa Fe, que va cambiando según las conveniencias”.

“Si me pregunta si el Frente Progresista tiene deudas en el haber, sin dudas le digo que sí. Pero estamos ante un Gobierno comprometido, que lleva adelante un plan de obras públicas como muy pocas veces se vio en Santa Fe. Yo claramente me quiero parar en defensa de este proyecto político”, continuó el legislador.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent