magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La campaña por el aborto legal en Rosario llevará el pañuelazo a la puerta de la CGT


La Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito convocó este martes a un nuevo pañuelazo para apoyar la reforma que analiza el Senado y cuestionar la posición de la CGT en torno al debate. A pocos días del comunicado emitido por la central obrera sobre el tema y la “preocupación” que plantearon en torno al costo de las prácticas para las obras sociales, las organizaciones que impulsan la legalización cuestionaron la postura sindical.

A nivel local, la manifestación se llevará a cabo desde las 11.30 en la puerta de la sede cegetista local, en Córdoba y Moreno, frente a la Facultad de Derecho. Hacia las 12.30 se realizará el pañuelazo y también estaba prevista una acción coordinada en la ciudad de Buenos Aires.

Además de rechazar el posicionamiento de la cúpula gremial nacional, referentes de la Campaña apuestan a concretar una reunión con los líderes de los gremios para modificar el planteo inicial en el que evitaron pronunciarse a favor o en contra para respetar la “pluralidad” de voces al interior de la organización.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent