magicScript

menu

banner isva

inicio_main

De Felippe está obligado a cambiar para recibir al Rojo


El flojo rendimiento del conjuntodel Parque Independencia ante Vélez el vienes por la noche en Liniers, donde cayó sin atenuantes obliga al técnico rojinegro a realizar algunas modificaciones en el equipo de cara al choque del próximo vienes ante Independiente en el Coloso Marcelo Bielsa, que tendrá público visitante después de mucho tiempo. La apuesta defensiva salió mal y habrá que arriesgar un poco más de local.

En el torneo pasado La Lepra disputó 13 partidos de visitante, de los cuales apenas ganó uno (3-1 ante River), empató dos (Patronato y Atlético Tucumán) y perdió diez. Y aún más preocupante, anotó 7 goles y recibió 18, con un detalle extra: en 9 de los 13 partidos no convirtió. En el Coloso el panorama es claramente otro el equipo tiene otro ímpetu, y los rivales se cuidan más. Seis triunfos, cuatro empates y tres caídas es un número más tentador para buscar ser más ofensivos.

Algunas cosas quedaron en claro el vienes en el Amalfitani. El Negro Figueroa es demasiado importante para este equipo como para estar cuarenta y cinco minutos sentado en el banco de suplentes, Formica debe jugar si o sí, sea cual fuere su condición física y Fontanini Bernardello y Sills son  reemplazables, habrá que buscar por quien, los volantes no agarraron a nadie y el defensor tuvo responsabilidad en ambos goles de El Fortín.   

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent