magicScript

Del Potro venció a Kyrgios y enfrenta a Goffin hoy mismo

Juan Martín del Potro venció al australiano  Nick  Kyrgios en los octavos de final de Cincinnatti al imponerse por 7-6 (4), 6-7 (6) y 6-2. En los cuartos de final, que también se disputarán hoy  enfrentará a David Goffin, que se impuso al francés Benoit Paire.

Del Potro se mostró sólido, mantuvo siempre su servicio ante un jugador extraño, lleno de talento, pero que algunas veces no parece tomar en serio este deporte. Kyrgios tiene golpes contundentes, los saca incluso sin tener la postura óptima para ese tiro y suele sorprender a sus rivales. En el punto posterior es capaz de mandar una pelota varios metros afuera de la cancha.

Hoy le jugó de igual a igual al argentino, hasta el segundo set, cada uno había mantenido sus servicios y tras ganar un tie break cada uno, llegaron al tercero y definitivo. En el primer game su rival cometió dos dobles faltas y Delpo lo pudo quebrar. Desde ahí en más manejó el partido a voluntad, Kyrgios dejó de correr y perdió apenas 20 minutos después de igualar el encuentro, algo impensado hasta apenas un rato antes.
 

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent