magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Empleados de Comercio repudiaron despidos en Gerlero


En la mañana de este miércoles se convocaron en las puertas de una de las sucursales de Perfumerías Gerlero, para reclamar por el despido de compañeros trabajadores y exigir su inmediata reincorporación. Lo hicieron en Pellegrini 1424, donde además de decir una vez más NO A LOS DESPIDOS, denunciaron el vaciamiento que están haciendo los dueños de esa cadena de perfumerías, llevando hacia la actividad de la construcción las ganancias que producen los  trabajadores.

“Estamos cansados de empresarios que se enriquecen a costa del esfuerzo de sus trabajadores y después los descartan como si nada. Han despedido gente que tiene entre 22 y 25 años de antigüedad con maniobras fraudulentas para no pagarles la indemnización”, señaló nuestro secretario gremial Juan Gómez.

Asimismo aseguró que se trata de “una empresa sólidamente constituida, que ha tenido diversificación de tareas, porque también se dedica a la construcción, y por eso repudiamos los argumentos de Gerlero, que apelan a una crisis económica.

“Denunciamos a esta práctica empresarial porque deben hacerse responsables de lo que están haciendo”, apuntó el compañero Gómez y agregó: “El mecanismo que utilizan es una falsa crisis y despiden y no pagan lo que corresponde”. Gerlero tiene cinco locales en la ciudad, con alrededor de 70 trabajadores.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent