El diputado nacional agregó que esto “va a causar dolor en mucha gente. Este programa económico no es sustentable, son medidas de improvisación y apelando a la fe. Soy un hombre de fe, pero hay que tomar medidas concretas y correctas, cosa que no ha ocurrido”.
“Le acercamos 100 propuestas a Macri, realizadas por nuestro equipo económico. Dijimos que había que incentivar el consumo interno, no solamente pensar en un ajuste. Se nos catalogó de irresponsables, irracionales y demás. Bueno, la racionalidad de (Marcos) Peña nos ha traído hasta este lugar”, lanzó el legislador massista.
En este tono, sumó: “Si el Presidente no toma nota de lo que está ocurriendo, va a ser mucho más grave para todos los argentinos. Cuando se anteponen intereses personales o de grupo por sobre el interés general, ocurren estas cuestiones”.
“Es hora de que entiendan que van por el camino equivocado, no sé qué otra muestra hace falta. Antes la CGT, la oposición, etcétera ponían ruedas en el camino. Ahora es el mercado el que está haciendo esto. Espero que el Presidente y su gabinete tengan la templanza para escuchar”, concluyó Grandinetti.

