A priori, Vélez y el Rojo son dos de los conjuntos llamados a pelear por el primer tercio de la tabla de la Superliga. Los de Heinze superaron con amplitud a La Lepra y los de Holan cerca estuvieron de irse derrotados del Parque Independencia y se conformaron con el empate, a pesar de tener un hombre de más en los últimos minutos.
El vienes por la noche Ibáñez le sacó una pelota tremenda a Benítez y por ahora le gana la pulseada a Aguerre, un buen refuerzo para el banco rojinegro. Fontanini, que venía de cometer dos yerros garrafales que costaron goles en el Amalfitani convirtió un gol salvador digno de un delantero, deberá ser más regular.
En el medio, Figueroa demostró que debe tener minutos en cancha y Formica, con apenas diez minutos dejó pinceladas de su enorme calidad. El rendimiento de los volantes de marca dista bastante de ser el ideal. Ni Sills, ni Rivero ni mucho menos menos Bernardello han demostrado estar a la altura, y quizás por ahí pase uno de los mayores déficit.
Adelante, el portugués Leal que aún no llegó al nivel del semestre anterior ya no es el llanero solitario del ataque leproso, estuvo bien acompañado por Fértoli, que en esta Superliga podría ser su socio ideal. Todavía no mostró credenciales el paraguayo Oviedo, pero de Felippe al menos tiene opciones para ir a buscar los partidos. El plantel se enriqueció con respecto al semestre anterior, aunque todavía no encontró la victoria, hay potencial para mejorar.

