magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's se ilusiona con el posible retorno de Formica


Mauro Formica mantiene ilusionado a Omar De Felippe. El volante no tiene lugar en Pumas de México, negocia su desvinculación y en el parque Independencia lo esperan con los brazos abiertos. Si bien el diez se fue del club el año pasado junto a Ignacio Scocco y Maxi Rodríguez, considera con seriedad su retorno a pesar de que el club tiene a los mismos dirigentes.

Formica tiene tiempo hasta el jueves 16 para obtener su libertad de acción y anotarse como refuerzo rojinegro. A la dirigencia de Newell’s le puede caer un refuerzo de jerarquía sin hacer una sola gestión.

Formica considera su regreso al club debido a su errático presente en Pumas de México. El volante no es titular y tampoco forma parte de las primeras opciones de reemplazo para estar en el banco de suplentes.

Fue marginado del equipo y por eso negocia su salida de la institución. Pumas tiene una deuda con el jugador. Si en la negociación hay acuerdo entre las partes, Formica rescindirá contrato.

De Felippe tiene la ilusión de que el diez, con el pase en su poder, decida volver a Newell’s. Emelec de Ecuador podría meterse en la negociación con el jugador, ya que su técnico, Mariano Soso pidió contar con el Gato.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent