magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central cayó ante Defensa y Justicia por 1 a 0


Rosario Central fue derrotado por Defensa y Justicia en el Gigante de Arroyito por 1 a 0 en un encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Superliga argentina. El elenco de Bauza jugó su peor encuentro en el torneo, no tuvo situaciones de gol y perdió su invicto de local. El único gol del partido fue convertido en el complemento por Lisandro Martínez.

Central y Defensa y Justicia jugaron 45 primeros minutos para el olvido, al punto que el Canalla no logró patear una sola vez, ni por aproximación, ni por compromiso, ni siquiera para terminar una jugada. Lo más peligroso que le pasó a Usain en el primer tiempo, fue una piedra que le cayó desde la tribuna antes de comenzar el partido.

Recién en el primer minuto adicionado de descuento, Fernández logró conectar un balón desde afuera del área que fue bien despejado por Jeremías Ledesma al córner. Fue la única jugada de riesgo de la primera etapa. Óscar Cabezas, quizás el mejor jugador de la cancha en ese período, salió lesionado en el minuto final, y el elenco de Bauza perdió firmeza en el fondo, cuestión que se vería reflejada en el segundo tiempo.

El partido arrancó mejor en el complemento, Defensa se animó un poco más, ante un Central maniatado, sin ideas, con producciones muy bajas de la mitad para arriba. Ortigoza pateó desde afuera como para tratar de recordar que enfrente había un arco, pero se fue dos metros arriba.

Los argumentos ofensivos del equipo de Bauza son muy limitados, se basan en alguna pelota parada que pueda poner el Colo Gil y no mucho más. Sin sorpresa con Camacho y Carrizo, apenas se puede apostar a alguna guapeada de los 9, y hoy, no tuvieron una sola opción de gol.

Los visitantes se fueron haciendo del balón, desbordaron a Parot con un pared, llegó el centro Fernández desde la izquierda, que Ledesma manoteó pero dejó la pelota a tiro de Martínez, que la empujó al gol, cuando estaba a punto de dejar el campo de juego y se jugaban 30'.

Central no supo que hacer, Lioi y Lovera ingresaron para tratar de aportar algo, pero nada cambió, el elenco local estuvo en una noche negra, no tuvo fútbol, no se le cayó una idea, volvió a perder y encima perdió a su baluarte en la defensa para lo que se viene.

Bauza armó un equipo que por lo general se defiende bien, pero la falta juego para atacar y hoy ante un equipo bien armado, que se para bien y arriesga poco, se notó demasiado. Defensa se llevó la primer victoria de su historia de Arroyito en una noche para olvidar.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent