![]() |
Central y Talleres jugaron un partido bastante aburrido, casi soporífero. Durante los 90 minutos se ocuparon más de cuidar su arco que fijarse en el arco de enfrente y por eso las llegadas de gol fueron escasas. Guiñazú y Ortigoza fueron los mejores en cada equipo y eso da una idea de lo que fue el partido.
El canalla tuvo apenas una en cada tiempo ambas en los pies de Herrera, que con remates desde afuera del área exigió al arquero cordobés. Ambos equipos se conocen muy bien, ya que se enfrentaron hace apenas pocos días por la Superliga y los entrenadores tomaron todos los recaudos necesarios para no ser sorprendidos.
La jugada más cara de Talleres se dio ni bien comenzado el segundo tiempo. Maroni habilitó a Arias que la desperdició ante el buen achique de Ledesma. Casi lógicamente terminaron en cero los 90 minutos y fueron a los penales y el fútbol y le dio paso a la suerte.
Allí todos los jugadores de Central convirtieron y Ledesma logró contener un remate para sellar la victoria auriazul, que avanzó a los cuartos de final de un certamen que lo vio cómo protagonista los tres últimos años.