magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Multitudinaria marcha en Rosario contra el quite de derechos a personas con discapacidad

F
El Gobierno Nacional dispuso por Decreto el quite de las pensiones a las personas con discapacidad, y prometió restituirlas a aquellas personas que reúnan una serie de requisitos que nadie podría tener sobre la faz de la tierra, a menos que esté más sólo que Robinson Crusoe y además, tendrá el agravante de perder la obra social, tratamientos, medicamentos, una medida sin dudas que traerá severas consecuencias sobre la salud de uno de los grupos más vulnerables.

Por este motivo, miles de rosarinxs afectados, junto a sus familiares, se congregaron hoy al mediodía en el Monumento a la Bandera, acompañados por  transportistas, médicos, asistentes, amigos y allegados.

Las exigencias del Fondo Monetario Internacional no saben de grupos etáreos, hay que cumplir a rajatabla los designios del organismo internacional, para seguir derramando plata en la timba financiera, asegurar la salida de los depósitos de capitales foráneos, cumplir con los compromisos contraídos, a costa de los que sea, hambre, pobreza, desocupación y muerte.

Ya sobre fines del año pasado habían avanzado sobre los jubilados, licuándoles el sueldo, modificando la fórmula sobre la que se calculan sus aumentos. Ahora el FMI exige liquidar el Fondo de Garantía de Sustentabiliad (FGS). Mediante devaluación se les bajó a la mitad el salario a millones de personas, y la escalda de precios y tarifas no deja lugar para la alegría prometida por Cambiemos al asumir el Gobierno.

El presupuesto con déficit 0 dejará nuevamente a millones de argentinos desprotegidos, no hay salvo el pago de deuda externa partida presupuestaria que suba en el compendio de normas enviado al Congreso, donde se buscan desesperadamente aliados para aprobar el mayor saqueo de la historia nacional sobre clases de menores ingresos, para trasladarlas a unos pocos.

   

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent