Recibieron a la diputada de la comunidad de Madrid por Podemos, y especialista en género, María Espinosa y al secretario de organización de Podemos en Madrid e integrante del equipo del líder de Podemos, Pablo Iglesias, Francisco Casamayor. Igualmente participaron de la reunión el ex concejal Alberto Cortés y la dirigente feminista y de Patria Grande, Majo Gerez.
En el transcurso del diálogo que se extendió durante una hora y media los dirigentes españoles narraron la historia del nacimiento de Podemos y su actual gestión en diferentes ciudades, entre ellas la alcaidía de Madrid.
Asimismo se conversó sobre temas vinculados a la situación política en América y Europa, aludieron a lo que significó el movimiento de los indignados y a partir de ello el surgimiento de Podemos.