magicScript

menu

banner isva

inicio_main

En agosto, los bancos ganaron un 264% más que hace un año


Los grandes ganadores durante agosto fueron los bancos, que se quedaron con 26 mil millones de pesos. Fue un 264% más que en agosto del año pasado. No hay otro sector que tenga una rentabilidad ni parecida al financiero. Así lo aseguró en las redes sociales el economista Germán Muiño.

"En agosto los bancos obtuvieron ganancias por $26 mil millones, un 264% más que en ago-17. Sólo por LEBAC, LELIQ y demás títulos tuvieron ingresos por $31,9 mil millones, un 184 % más que en ago-17", describió. E ironizó:

"Parecida a la evolución interanual de sueldos, jubilaciones, pensiones y AUH, no?" En agosto los bancos obtuvieron ganancias por $26 mil millones, un 264% más que en ago-17.

Sólo por LEBAC, LELIQ y demás títulos tuvieron ingresos por $31,9 mil millones, un 184 % más que en ago-17. Parecida a la evolución interanual de sueldos, jubilaciones, pensiones y AUH, no? — Germán E. Muiño (@germanedu) 12 de octubre de 2018

Además, Muiño aseguró que durante "agosto la compra neta de USD para atesoramiento ascendió a 2.790 millones de USD y acumula en el año 22.817 millones". La economía macristas tiene ganadores y perdedores. Los bancos están en el bando de los primeros.

FUENTE PRIMEREANDO



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent