magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La ciudad tuvo buena ocupación hotelera durante el fin de semana largo


La gerenta de la Cámara Hotelera Gastronómica de Rosario, María Ofelia Polito aseguró que este fue un buen fin de semana a nivel turístico para la ciudad. Indicó que la ocupación hotelera se ubicó entre el 70 y el 80 por ciento. Consultada por las categorías de los alojamientos, puso al segmento de los Apart Hotel en el tope de lista. Por su lado, los hoteles de dos y tres estrellas tuvieron ocupación más baja, con respecto a los de cuatro estrellas.

Resaltó la importancia de distintos eventos culturales que tienen lugar y que atraen turistas, como el caso de la Crack Bang Boom, un evento que congrega a fanáticos de los cómics y que se celebrará este fin de semana, entre muchos otros.

Explicó que esto se debe a que por los altos costos las tarifas no tienen un piso, y eso hace que las diferencias tarifarias entre las categorías no sean muy grandes.

Por otro lado, con respecto al año anterior no ha habido demasiados cambios en el porcentaje de ocupación. Aunque destacó que el sector se encuentra en una situación delicada ya que no ha podido absorber la magnitud de los incrementos en los costos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent