![]() |
Con un recital desenchufado y viandas saludables, la Municipalidad de Rosario invita a pasar una noche relajada frente al río, fortaleciendo vínculos y creando espacios de convivencia.
Los picnics nocturnos ya llevan 13 ediciones, convocando a más de cien mil personas en diversos espacios públicos de la ciudad, brindando un nuevo escenario a bandas locales y productores de economía social.
En esta oportunidad, el picnic se realiza con el acompañamiento del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe. Será en el marco de EduFest, donde estudiantes de toda la provincia presentan durante dos días proyectos en el Galpón 17 y que se suma al picnic para continuar con los festejos.
La secretaria de Ambiente y Espacio Público, Marina Borgatello, aseveró que "es muy valioso que el picnic pueda converger con otras actividades, en este caso educativas".
Amplió: “Seguimos demostrando que Rosario es la ciudad de los espacios públicos, por lo que invitamos a rosarinos y rosarinas, así como a toda la gente de la provincia, que pueda disfrutar de una gran noche así como fue cada una de las ediciones anteriores”.