magicScript

La UCR analiza presentarse con fórmula propia en 2019 o con un candidato a vicepresidente


El diputado nacional de la UCR José Cano subrayó hoy que a la hora de definir "la estrategia electoral" de Cambiemos para 2019 "estará en la mesa de debate la posibilidad de participar con una fórmula propia", aunque también indicó que el radicalismo "tiene hombres y mujeres que son referentes nacionales que pueden en un esquema integrar una fórmula".

"No ha habido ninguna definición en ese sentido. La estrategia electoral de Cambiemos será discutida en el momento que corresponda, porque hoy estamos enfocados en la coyuntura política y económica del país", sostuvo el secretario general del Comité Nacional de la UCR.

Sin embargo, en diálogo con Radio Continental, el referente partidario indicó que "en el pentagrama electoral a partir del año que viene el partido evaluará la mejor estrategia electoral de cara al proceso de 2019" y reconoció que "el radicalismo tiene hombres y mujeres que son referentes nacionales que pueden en un esquema integrar una fórmula o eventualmente pueden participar de las PASO, como ocurrió en 2015".

Aunque aclaró en que "esa posibilidad no forma parte de la agenda central", el tucumano insistió en que "en la estrategia electoral estará en la mesa de debate la posibilidad de participar con una fórmula propia".




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent