magicScript

Pignanelli: "Sería una locura que lo detengan a Pablo, el gobierno no va a solucionar nada así"


El titular de SMATA, Ricardo Pignanelli, se refirió al pedido de detención a Pablo Moyano: "Este gobierno se está equivocando, está alterando el debido proceso y la Constitución, eso termina mal", al tiempo que señaló: "Sería una locura que lo detengan a Pablo, el gobierno no va a solucionar nada así".

"Creo que no lo van a detener a Pablo Moyano, la Justicia tiene que ser prudente". Y agregó: "Si el gobierno piensa que puede detener el conflicto con una detención, se equivocan. Se va a agudizar el conflicto".

Por último, criticó al gobierno nacional y destacó la figura de la ex presidenta: "Extrañamos la forma en que @CFKArgentina encaraba los problemas de la industria, se privilegiaba el trabajo".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent