magicScript

Scaloni prueba y perfila el equipo para enfrentar a Brasil


El seleccionado argentino llevó adelante una nueva jornada de trabajo en Arabia Saudita de cara al amistoso del próximo martes frente a Brasil. Lionel Scaloni realizó una práctica en la que paró un once, aunque después hizo modificaciones y el equipo todavía no está confirmado.

De entrada y ante un rival que también contó con once aunque tuvo dos arqueros (dos arcos), Argentina tuvo en cancha a Sergio Romero; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Maximiliano Meza, Santiago Ascacibar, Leandro Paredes; Angel Correa y Mauro Icardi.

Luego, Lautaro Martínez ingresó por Salvio y Rodrigo de Paul ocupó el lugar de Correa. Por ahora, el equipo para el clásico sudamericano es una incógnita.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent