magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se conocieron las ofertas para continuar con la remodelación del Fonavi de Roullión y Seguí


Ayer la mañana en el Polideportivo Deliot, la intendenta Mónica Fein y el secretario de Estado de Hábitat provincial, Diego Leone, presidieron el acto de apertura de sobres correspondiente a la licitación para la segunda etapa de las obras en el Fonavi de Rouillón y Seguí.

Los trabajos, que se ejecutan a través del Plan Abre, comprenden la refacción, reparación y pintura del Fonavi con un presupuesto oficial de $120.067.982,32.

Esta segunda etapa, permitirá sumar nuevos bloques a la puesta en valor, como así también continuar mejorando el entorno del barrio. Junto a empresas oferentes, vecinos y vecinas, la intendenta Mónica Fein aseguró que desde la creación del Plan Abre se apostó al crecimiento y apertura de los barrios, mejorando la calidad de vida de quienes los habitan.

"No son sólo obras de infraestructura y mejoras, es la presencia del Estado en el territorio", resaltó Fein. En esa línea destacó que la “cercanía” como uno de los ejes de la gestión permite estar más conectados con los vecinos y las vecinas y convertir en acciones las necesidades.

"El objetivo es recuperar el orgullo rosarino, constituir una ciudadanía que conviva en armonía y trabajar juntos para construir una ciudad con oportunidades para todos y todas", sintetizó. Y concluyó: "El Plan Abre, que trabaja en tantos barrios de la ciudad, produjo un cambio sustancial en este Fonavi. Hay que recordar que tenía varios problemas estructurales, y hoy logramos mejorarlo recuperando así también el espacio público".

Por su parte, el secretario del Hábitat de Santa Fe, Diego Leone, manifestó: "Éste era el gran Fonavi de la ciudad que nos había quedado pendiente por trabajar. Estamos entrando en el final de la primera parte, y para darle continuidad al proceso, comenzamos con esta nueva licitación como etapa final. Comenzamos con lo estructural y ahora con la parte de pinturas y refacciones".

"Además, con esta fuerte inversión, generamos más mano de obra. Este es un ejemplo de la apuesta en obra pública que se realiza desde el estado provincial, y que pese al difícil contexto nacional, seguiremos realizando".



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent