magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Argentinas son mundiales tras doce años


El seleccionado argentino femenino de fútbol logró sellar el pasaje al Mundial de Francia del año próximo tras la ventaja del triunfo 4-0 obtenido en la ida del repechaje ante Panamá. En la revancha de este martes, fue empate 1-1 con gol gol de Florencia Bonsegundo. Hacía doce años que un seleccionado nacional no accedía a la instancia mundial. 

El pasado jueves, Argentina logró una importante ventaja con un contundente triunfo por 4-0 con goles de Eliana Stabile, en dos oportunidades, Mariana Larroquette y Yamila Rodríguez en el estadio de Arsenal en Sarandí ante una multitud, y quedó a un paso de regresar al Mundial luego de once años.

Tras terminar perdiendo el primer tiempo, y con la importante ventaja que llevaban de la ida, las chicas argentinas sellaron la clasificación cuando Florencia Bonsegundo hizo el gol que prácticamente hizo imposible la levantada de las locales. Así, luego de varios años de ausencia y dentro del marco de resurgimiento y fomento de la actividad en nuestro país, Argentina clasifica nuevamente a un Mundial.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent