magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Escuelas municipales de Rock, Hip Hop y Cumbia compartieron escenario


Las escuelas de Rock, Cumbia y Hip Hop concluyeron su ciclo 2018 con un recital que reunió en un mismo escenario a los tres géneros musicales. Las alumnas y los alumnos que integraron estos espacios de formación, y que además grabaron un álbum a modo de muestra final del cursado, tuvieron su concierto de cierre de año el pasado viernes 16 de noviembre en el Galpón de la Música, ocasión en que compartieron un gran show junto a docentes, familiares, amigas y amigos.

Tras unas palabras introductorias de Vanesa Baccelliere, docente e integrante de los grupos Agualuna y Girda y Los Del Alba, quien remarcó la importancia de trabajar en equipo, integrantes de la Escuela de Cumbia irrumpieron en escena a puro ritmo y sabor tropical.

El ensamble interpretó canciones clásicas del género como Cumbia sobre el mar (Los Palmeras), Corazón valiente (Gilda), entre otras, tejiendo una fina urdimbre que permitió darle una impronta propia y distendida a cada uno de los temas.

Algunas y algunos de las y los integrantes del grupo fueron intercambiando instrumentos, completando una formación compuesta por voz principal, voces secundarias, coros, guitarras, acordeón, timbales, güiro, bajo, congas, teclados y bongó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent