magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Facundo Salazar Cisneros Grupo se presenta en el CCA


El martes 20 de noviembre a las 21 "Facundo Salazar Cisneros Grupo" se presenta en el Ciclo de Música Exquisita "Martes Gourmet". -Anticipadas a $150 en el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645, de lunes a sábado de 9 a 21 hs. -Los espectáculos realizados en el CCA cuentan con un excelente servicio gastronómico.

"Facundo Salazar Cisneros Grupo" es una banda cuyo embrión fue el grupo "Aura!" de actuación en los años 2002 hasta el 2008 aproximadamente. Grupo dedicado a la interpretación de músicas de raíz folklórica y sudamericanas, propias en su gran mayoría. Aire de zamba, galopa, vidala, huayno, chacareras, cumbia, candombe y algunas del consagrado repertorio santiagueño.

Sus integrantes son Facundo Salazar en voz, piano y guitarra. Gabriel Coronel en bajo eléctrico, Javier Ramirez en guitarra, Pablo Farhat en violín y Antonio Olivera en percusión.

Ciclo de Música Exquisita "Martes Gourmet"

Esta propuesta nace de la intención de generar una programación “exquisita” de música popular de alto vuelo, que visibilice la enorme cantidad de talentosos artistas locales de diversos géneros como el Tango, Jazz, Folklore, y demás especies y fusiones que ocupan un lugar fundamental de la escena musical.

Tiene como principal objetivo difundir y acompañar el desarrollo de proyectos artísticos en sus diferentes formatos clásicos tales como: solistas, dúos, tríos, formatos de bandas u orquestas, que se vienen produciendo en nuestra Ciudad.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent