![]() |
“Lo del almuerzo es algo ya impúdico. Yo me quejé mucho cuando desplazaron a Ricardo Lorenzetti para ponerlo a Rosenkrantz al frente de la Corte. Estaba alarmado no solo por el modo, que fue casi un golpe de Estado, sino porque iba a ocurrir lo que está ocurriendo, que han puesto la Corte al servicio de Macri”, consideró el referente político, en diálogo con el programa radial de Gustavo Sylvestre.
Además, consideró: “Rosenkrantz votó que Etchecolatz siga disfrutando de la prisión domiciliaria, y ahora lo vemos cuidando para que no salga el fallo a favor de los jubilados y en contra del gobierno en el cálculo de las actualizaciones. Es un hombre formado en universidades norteamericanas, donde se protege a la lógica empresaria. Por eso Rosenkrantz ha sido abogado de Farmacity y quiere que Farmacity venda remedios y golosinas indiscriminadamente en toda la Provincia”.
En ese sentido, Fernández advirtió que el titular de la Corte “tiene el desparpajo de ir a comer con el presidente y fotografiarse”. “No tiene nada que hacer comiendo con el presidente, con el jefe de gabinete y con el ministro de Justicia. El Gobierno tiene derecho a ver a los jueces, pero corresponde que pidan audiencia y cumplan la acordada de la corte que dice que la otra parte debe ser convocada a la audiencia”, cuestionó.