magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fernández llamó a la unidad partidaria: "Hay poco lugar para disputas personales"


El dirigente peronista analizó el presente y futuro político del país, teniendo en cuenta que el año próximo se volverá a elegir presidente “Hay que ser mejor que Macri”, dijo. Mientras el peronismo evalúa cómo posicionarse de cara a las próximas elecciones presidenciales, el ex jefe de Gabinete más representativo del kirchnerismo, Alberto Fernández, analizó el rumbo político.

En ese sentido, consideró que “hay poco lugar para las disputas personales” e insistió con la necesidad de dar un mensaje de unidad partidaria.

“Estamos ante un gran debate interno buscando el mejor modo de unir fuerzas. Creo que ya hay poco lugar para las disputas personales. Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa concentran casi el 100 por ciento del voto peronista".

"Sergio tiene, al igual que yo, muchas críticas a los años de Cristina. Él lo explicita de un modo electoral, cosa que no hago. Este Sergio es muy distinto al que en 2016 acompañaba al Gobierno", afirmó.

Y, durante una entrevista radial con el programa “La mirada despierta”, agregó: “Con Cristina he recuperado un diálogo que había perdido durante 10 años y lo valoro. Cristina es la que menos obstáculos pone. Sergio Massa tiene entre 7 y 10 puntos y eso es muy desalentador para él, pero si Cristina no está, trepa a 19 o 20 y ahí puede competir con cualquiera”.

En tanto, señaló que “Felipe Solá, Agustín Rossi, Miguel Ángel Pichetto o Juan Manuel Urtubey comienzan a tener caudal de votos en la medida en la que ni Cristina ni Sergio están".

"No cabe ninguna duda de que hay que ser mejor que Mauricio Macri, y a esta altura de los acontecimientos no será muy difícil”, sostuvo el dirigente peronista, durante la entrevista concedida hoy.

Asimismo, consideró que también es necesario elevar la vara tomando como referencia a la ex mandataria: “También habrá que ser mejor que Cristina, y eso tiene que ver con terminar con la locura de segregar a quien piensa distinto. El gobierno de Cristina comenzó a desarrollar Vaca Muerta, a desarrollar tecnología, y Macri paró todo para congelar el consumo. La Argentina tiene que seguir una agenda de desarrollo”.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent