magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La provincia entregó viviendas en la zona norte de Rosario


El gobernador Miguel Lifschitz, junto la intendente de Rosario, Mónica Fein, y el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, entregaron este miércoles 36 nuevas viviendas en el barrio Olímpico, en la zona norte de la ciudad.


Las casas, que forman parte de un proyecto general de 630 unidades, fueron financiadas conjuntamente con recursos nacionales y provinciales, por más de 700 millones de pesos, y tienen entre sus adjudicatarios a familias nucleadas en distintos gremios locales.

“Estamos haciendo viviendas dignas, bien pensadas, proyectadas y construidas, porque tienen que ser una solución y un trampolín para ustedes, para que tengan un buen ámbito para la integración de la familia”, señaló Lifschitz.

“Son viviendas pensadas para la vida en familia, como una parte de la cuidad, con todos los servicios, e integrada a la trama urbana”, aseguró el gobernador. Lifschitz destacó la buena relación con el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, y afirmó que el trabajo conjunto es un “ejemplo de la potencialidad que tiene el Estado cuando ponemos el mejor esfuerzo de cada uno para lograr resultados”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent