magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz anunció que la provincia de Santa Fe tendrá la primera autopista eléctrica de Argentina

El gobernador Miguel Lifschitz confirmó este miércoles que la provincia de Santa Fe contará con la primera autopista eléctrica de Argentina, en el tramo Rosario - Santa Fe, que tendrá dos puntos de abastecimiento en cada una de las estaciones de servicio que se encuentran sobra la traza. El anunció lo hizo en el marco del foro "Desafíos de la Movilidad Eléctrica y Alternativa", que se desarrolló en la Estación Fluvial de Rosario.

Fue en el marco de la nueva ley que promueve la industrialización y uso de vehículos que utilicen energías renovables y sean más amigables con el ambiente.

La ley también proyecta el desarrollo de autos eléctricos, su infraestructura de recarga, los desafíos y oportunidades de la industria automotriz, y el rol del sector público –nacional, provincial y municipal- para favorecer y acompañar la transformación.

“Estos son los temas del futuro, importantes para la humanidad y forma parte de la política pública de los países más desarrollados”, aseguró el gobernador. "El objetivo de la nueva ley es poner a la provincia en sintonía con los objetivos que plantea el mundo desarrollado con la sustentabilidad del ambiente”, resaltó Lifschitz.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent