magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Los actividad de los cuidacoches en la agenda del Concejo


El presidente del bloque Cambiemos, Roy López Molina pidió que “el Estado municipal no le siga dando la espalda a esta problemática” y planteó que “es urgente prohibir la actividad”. En tal sentido, solicitó que todos los bloques políticos que integran el Concejo a acompañar su proyecto “para avanzar de una vez por todas con una salida a esta situación”.



En su proyecto el edil del PRO indica que la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana será la encargada de fiscalizar el cumplimiento de las restricciones. Asimismo encomienda al Departamento Ejecutivo conformar una base de datos de las personas abocadas a la tarea para incorporarlas a programas de capacitación en oficios y empleo.

A principio de año, el concejal del socialismo, Horacio Ghirardi, había presentado un proyecto de ordenanza para regular la actividad de los cuidacoches a través de un Programa de inclusión. La propuesta tiene como ejes el ordenamiento de la actividad, con un registro de las personas que llevan a cabo la tarea, y una capacitación para alcanzar una integración gradual al mercado de trabajo formal.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent