magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Los Pumas cayeron frente a Escocia


El seleccionado argentino de rugby perdió frente a Escocia por 14-9 y sumó su tercera derrota consecutiva en su gira por Europa, en el último test match de la temporada. Los Pumas jugarán el sábado próximo un encuentro amistoso frente al combinado Barbarians en Londres, Inglaterra.

El encuentro se disputó en las instalaciones del Murrayfield Stadium de Edimburgo, Escocia, arbitrado por el neocelandés Paul Williams, asistido por los galeses Dan Jones y Nigel Ownes, con un parcial favorable de los locales por 6-3.

Los Pumas mejoraron el nivel de juego en el choque de hoy basado en las formaciones fijas, merecieron el triunfo pero Sánchez marró tres penales factibles de precisión y Emiliano Boffelli uno más, lo que fue determinante en el resultado.

Escocia fue un equipo ordenado, con pocas luces, pero le alcanzó para quedarse con la victoria. Fueron eficientes y clínicos. Su pateador Greig Laidlaw marcó tres penales-marró dos- y en una veloz corrida el wing Sean Maitland apoyo el único try del encuentro.

Por su parte, el medio apertura tucumano Nicolás Sánchez jugó hoy su último partido en el seleccionado argentino, ya que en la próxima temporada se sumará al club Stade Francais de París.

El seleccionado argentino suma con el traspié de hoy cinco derrotas consecutivas, dos éstas por el torneo Rugby Championship frente a los poderosos All Black (5-17) y ante Australia (35-34), en las dos fechas finales.

Posteriormente, el conjunto argentino conducido por el técnico Ledesma desde el 10 de octubre de la temporada anterior, sumó tres caídas consecutivas: frente a Irlanda (23-17), Francia (28-17) y Escocia por (14-9).

Los seleccionados de Escocia y Argentina se midieron en 18 oportunidades, con nueve triunfos de Los Pumas y nueve del equipo del "Cardo".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent