magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri y Carrió no se ven hace un mes


La diputada Campagnoli reprochó que "no están participando" de las decisiones importantes y que piensan superar la fría relación con diálogo. Después de que los radicales pegaran el faltazo a la reunión de Gabinete tras publicar un comunicado con duras críticas al Gobierno de Mauricio Macri por la alianza opositora para desplazar al partido histórico del Consejo de la Magistratura, Cambiemos debe apagar otro incendio producido por fuego amigo con la Coalición Cívica que le recuerda al presidente que no se olvide de Lilita.

“No estamos participando de decisiones estratégicas", aseguró la diputada Marcela Campagnoli y reveló que Elisa Carrió “hace más de un mes no es convocada" por el Presidente Mauricio Macri.

Consultada sobre una posible ruptura dijo que solo “hubo un enfriamiento que se va a superar” y recordó que son fundadores de Cambiemos y por eso no se iràn. La diputada de Carrió manifestó la "desazón" que pesa sobre la Coalición Cívica para con el Gobierno y sostuvo que la alianza del peronismo para los cargos del Consejo de la Magistratura "la vimos venir en octubre de este año cuando se debió constituir la Bicameral del Ministerio Público”.

"Cambiemos se preocupó demasiado por el Presupuesto", relató en relación a la posición por ignorar la stiuación del Consejo y volvió a cupar al "PRO y la UCR" que "no vieron venir la maniobra". “Hay en este momento una situación incómoda, pero la vamos a superar con diálogo”, aclaró sobre el futuro en la alianza electoral. Lilita aún no habla pero espera su momento para saltar a escena.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent